lunes, 15 de diciembre de 2008

CBR600RR


La imagen y la actitud ganadora de la CBR600RR se suman a sus prestaciones dominantes en el circuito y emocionantes en la carretera. Desde su debut, la excitante segunda generación de la CBR600RR ha seguido atrayendo todas las miradas y cosechando elogios allí donde a posado sus neumáticos. Una potencia impresionante que ruge desde dentro del motor más ligero y compacto de la categoría de 600cc. Chasis suspensión y frenos son lo mejor en su clase, y están marcados por la imprenta genética de su real linaje de MotoGP.

Su estilo tipo tiburón es esbelto y agresivo, con unas proporciones compactas y una gran manejabilidad que te invitan a buscar tus límites. Desde el primer vistazo hasta el sprint final hacia la bandera ajedrezada, la CBR600RR acelera instantáneamente el pulso para hacer que cualquier piloto sienta, sin ambages, que puede ser El Más Rápido en la Pista... y El Más Rápido en Cualquier Sitio.El nuevo motor 4 en línea de 599 cc. con inyección electrónica es el más pequeño y ligero de la categoría 600 cc. Super Sport. Nuevo motor más compacto y chasis más ligero que centra las masas para poder utilizar un basculante más largo con menos distancia entre ejes, más relación peso/potencia y una respuesta más suave y potente. Tomas de admisión y escape modificadas, nueva válvula de ralentí IACV y nuevo sistema ram air para producir una respuesta más clara y fuerte. Nuevas camisas de los pistones impregnadas en molibdeno y segmentos más finos que reducen la fricción para aumentar la aceleración. Nuevo sensor de detonación computerizado. Sistema de escape más ligero que incorpora una válvula de escape. La nueva transmisión low-lash y la menor reacción de par del motor suavizan las transiciones entre los diferentes rangos de aceleración.

No hay comentarios: