viernes, 5 de diciembre de 2008

YZF-R1



La nueva generación de YZF-R1 está mas ligada que nunca a nuestra victoriosa M1 de MotoGP. En su versión 2009, esta legendaria motocicleta está equipada con un completamente nuevo motor de cuatro cilindros en línea de 998 cc con un cigüeñal tipo crossplane con un intervalo de encendido de 270º - 180º - 90º - 180º. Este innovador diseño asegura una gran progresividad en la entrega del par motor, ofreciendo al piloto la sensación de que el puño del acelerador está conectado directamente a la rueda trasera. El nuevo motor se siente y suena más suave que nunca, emitiendo un inolvidable rugido por el escape. Con 182 CV de potencia a 12.500 rpm y con un par motor de 115,5 Nm a 10.000 rpm, este motor de clara inspiración MotoGP es sin duda alguna uno de los tecnológicamente más avanzados vistos nunca en una super deportiva de Yamaha. Y para una comportamiento definitivo sobre el asfalto, la nueva generación de R1 equipa un chasis Deltabox de diseño completamente nuevo con un equilibrio de rigidez ideal.

2 comentarios:

marta dijo...

cynthiaaa pedorraa.. =)

esther dijo...

puta barata!!
tequeiro feaaa!